martes, 10 de julio de 2012

De aquí para allá

He estado ausente. Mucho. Y seguramente siga estándolo hasta que logre encontrar el camino que he perdido. Durante este tiempo he estado de un lado para otro entre Málaga, Sevilla y Santander, donde he pasado unos días de vacaciones y he tenido tiempo de ir de rebajas con unas amigas. La ciudad es pequeñita y mona, me gustaron los edificios, las playas, los jardines y que este toda tan cuidada y llena de flores. Al ser una ciudad pequeña nos la hemos recorrido andando, acabando cada día realmente cansadas, especialmente por los cuatro pisos que teníamos que subir y bajar varias veces al día.




Durante esos días he podido "disfrutar" del cambiante clima del norte pasando en un mismo día por un sol maravilloso, al viento, las nubes y la lluvia. Me ha recordado mucho al clima inglés, eso de levantarte cada mañana y mirar por la ventana porque que estemos en verano no garantiza que sea un buen día soleado. 
En estos cinco días he ido a la playa, he visto la ciudad, he paseado en bici, he ido de compras (varias veces), de pinchos, y de marcha. Todo muy completo e intensivo. 



De repente amanece lloviendo y a media mañana sale el sol y decidimos salir corriendo a la playa para echar un par de horas hasta que vemos las nubes cargadas de agua acercarse por el horizonte así que hay que volver a salir corriendo para que no te pille la lluvia por el camino. En cierto modo me gusta porque eso te hace disfrutar de los días de una forma diferente y espontánea. Hacer planes rápidos que van surgiendo dependiendo del tiempo que se plantea cada día.





Han sido unos días estupendos y los necesitaba porque adoro viajar en avión y ver sitios diferentes y desconocidos. He de decir que casi pierdo el avión y me quedo en tierra pero es que parece ser que a ryanair les da por adelantar vuelos sin avisar a los pasajeros así que os aviso para que tengáis cuidado.



Llegué a Málaga por la noche, directa para dormir, ya que estaba muy cansada del viaje. Al día siguiente cogí el tren para Córdoba. Allí estuve escasas horas, pasando la tarde en la piscina y tras ello de nuevo a la carretera dirección Sevilla. ¡Vaya días!



Me despido con un diente de león de los jardines de La Magdalena.
Hugs!

2 comentarios:

Miss Coco dijo...

Gracias x el coment!! Me encanta tu cabecera súper original!! Un abrazo
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Lidiya Ostafiychuk dijo...

Amazing photos!!!!! I am model&blogger from Milan, last 2 years I live in Istanbul. I became your member today, if you will join to my blog too I will be very happy. Here is link
www.Lindissimaa.blogspot.com
www.Lindissimaa.blogspot.com
www.Lindissimaa.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...