miércoles, 8 de agosto de 2012

Shopping day

              

Y así me vestí para ir de compras al centro comercial a aprovechar lo que queda de las rebajas y a echarle el ojo a las cosas de nueva colección que ya están en todas las tiendas. Estrenaba los shorts y la camiseta que había comprado en las rebajas y después de darle muchas vueltas me pareció que combinaban bastante bien. Las sandalias se las cogí prestadas a mi hermana porque no tengo ningunas de color negro.





Después de las compras acabamos en los 100 montaditos tomando un refresquito, nachos con queso y, claro está, un par de montaditos.





Shorts - Pull&Bear
Camiseta - Bershka
Sandalias - Primark
Anillo orejas - Ebay
Anillo pinchos - Primark
Puseras - Primark
Bolso - Blanco



Me voy a Granada a pasar tres días y no creo que pille internet así que estaré desconectada de todo por unos días que bastante falta me hace. Espero volver con fotos preciosisimas para enseñaros esa ciudad tan bonita.

Kisses!


12 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito look para una tarde de compras!

Si te gustan los collares babero, pasate:
http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
Dedicados al mundo de los complementos con nuestros propios diseños únicos y llamativos.

¡Besitos!

Mes amies de la mode dijo...

muy guapa!me encanta el look, la camiseta muy original ;D

besitos

marta

Unknown dijo...

pues me gusta la combinación! que suerte poder intercambiar zapatos con tu heramana!
oyee, que vaya muy bien por granada! nos vemos a la vuelta!

besos

L.

dressing Yara dijo...

muy acertado :) y que suerte poder robarle cositas a una hermana :O
mil besitooos

ESTERPLACE dijo...

Me encanta tu look, sobre todo la camiseta con el detalle de la espalda :)

un beso guapa y buen blog!!

Unknown dijo...

Hola! gracias por tu apoyo en mi blog y por visitarme, estamos en contacto guapa ;).
bss
www.fashioncorneryc.com

Unknown dijo...

Estás muy linda, bien sencillo el outfit pero con los accesorios ideales para no pasar desapercibida. Me encanta la carterita y los anillos <3 el detalle de la espalda de la camisa es muy lindo

te sigo :)
saludos!
Enter to win 20$ at Blaque Muse
Sabrilett's Armoire

amayaT. dijo...

Un look perfecto para ir de compras! Cómodo y fresquito! ^^

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Unknown dijo...

my guapa Mariah!!!que look tan mono y lo más importante cómodo jeje..me encanta la camiseta!!es super chula la parte trasera!!
un besito lina y buen finde=)

The C. Style dijo...

You look so sweet! i love the t-shirt and bag ;)

Kisses*

Jewel dijo...

Me encanta tu estilo!

Sofia dijo...

Your blog is great, it could follow each other?
http://ilovefashion-s.blogspot.be/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...